Nuestra Historia

La actual Metainversión, S.A. es el resultado de la fusión por absorción entre las sociedades EURO XYZ, S.A. (absorbente) y Metainversión, S.A. (absorbida), adoptando la sociedad resultante la denominación social de la absorbida. Esta fusión se formalizó mediante el correspondiente instrumento público el día 30 de enero de 2004.

Desde ese momento, la nueva Metainversión centra su principal actividad inmobiliaria en países de la América latina y Miami, mercados internacionales en auge y con un recorrido superior al previsto para España. Además, y mientras la puesta en marcha de la actividad inmobiliaria en estos mercados no haga precisa la inversión de la tesorería, Metainversión mantiene su actividad en los mercados financieros bursátiles.

A lo largo del tiempo transcurrido desde la puesta en marcha de la nueva Metainversión, la sociedad, directamente o a través de su filial Metambiente, S.A., ha ido implantándose de manera paulatina en países como República Dominicana, USA, Chile, Panamá, Singapur y Argentina y, más recientemente, Portugal, Marruecos y Brasil.